Once There Was a Girl

Drama

Once There Was a Girl
Once There Was a Girl
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Once There Was a Girl es una película de 2016 que cuenta la historia de una niña que vive con su madre soltera en una zona rural de Estados Unidos. La madre de la chica es una inmigrante ilegal y está viviendo bajo el radar para evitar deportación. La niña intenta encontrar su identidad y construir relaciones sin la ayuda de su madre.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Once There Was a Girl

Once There Was a Girl, una película de drama del año 2016, generó en los cines alrededor de 1,7 millones de dólares, siendo vista por unas 604.000 personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 179 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos basamos en el género de la película, se encontraría en el puesto número 26 entre las películas de drama con mayores ingresos. El beneficio de la película sería el resultado de la cantidad de dinero generado restándole el coste que tuvo crearla. Esta cantidad no se ha revelado, pero asumiendo que el presupuesto de producción fue de 15 millones de dólares, el beneficio sería de alrededor de -13,3 millones de dólares.

Descripción

Podríamos decir que Once There Was a Girl dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2016.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Eli Danker, Liat Glick, Nicholas Jacob, Oded Leopold, Yael Sharoni.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Natalie Kaplan quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 75 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Israel.

El guion fue creado por Natalie Kaplan.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Amy Jacobs.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.

Crítica de Cine de Once There Was a Girl

Comentario positivo: Esta película trata a fondo la realidad de los inmigrantes ilegales en Estados Unidos, mostrando sus vidas con honestidad y emoción. La exploración de la vulnerabilidad de la niña y sus relaciones con su madre es particularmente conmovedora.

Comentario negativo: Esta película difícilmente se desvía de los estereotipos de las películas sobre inmigrantes ilegales. El argumento carece de profundidad y se siente muy simplificado.

Tráiler

Contenido relacionado