On se calme et on boit frais à Saint-Tropez

Comedia

On se calme et on boit frais à Saint-Tropez
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

On se calme et on boit frais à Saint-Tropez de 1987 es una comedia ligera ambientada en la ciudad de Saint-Tropez, en los alrededores de la Riviera francesa. La película sigue a un grupo de amigos que deciden pasar un fin de semana en esta ciudad para divertirse y relajarse. Los protagonistas se enfrentarán a toda clase de situaciones cómicas y problemas durante su estancia, que les harán cuestionar su amistad y relaciones.

Recaudacion y Beneficios de pelicula On se calme et on boit frais à Saint-Tropez

La película On se calme et on boit frais à Saint-Tropez del año 1987 generó un total de $3.6 millones en taquilla en todo el mundo. Alrededor de 1.2 millones de personas vieron la película en los cines. Esta película se encuentra en el puesto 87 de las películas con mayores recaudaciones de la historia.

Si consideramos el género de la película, On se calme et on boit frais à Saint-Tropez es una comedia francesa y se encuentra entre las películas con mayores recaudaciones en su género. Está en el puesto 5 de las películas de comedia francesas con mayores recaudaciones de todos los tiempos, y alrededor de 1.2 millones de personas vieron la película en los cines.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, su beneficio neto fue de alrededor de $1.7 millones.

Descripción

El largometraje On se calme et on boit frais à Saint-Tropez es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año 1987 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Luq Hamet, Eric Reynaud-Fourton, Leila Fréchet, Noëlle Noblecourt, Brigitte Lahaie) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Max Pécas ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La historia se desarrolla durante 84 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Francia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Claude Mulot, Didier Philippe-Gérard, Max Pécas que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Esta película pertenece a la productora Imp.Ex.Ci, Les Films Jacques Leitienne, Les Films du Griffon.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Bob Brault.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Jean-Claude Couty.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.

Crítica de Cine de On se calme et on boit frais à Saint-Tropez

Comentario positivo: On se calme et on boit frais à Saint-Tropez es una comedia divertida llena de situaciones cómicas y personajes entrañables. Los guionistas han logrado crear una historia divertida que te hará reír a carcajadas.

Comentario negativo: On se calme et on boit frais à Saint-Tropez se queda un poco corta en cuanto a narrativa, ya que los personajes principales no experimentan mucho cambio y los conflictos parecen muy forzados.

Tráiler

Contenido relacionado