Nunca aceptes dulces de un extraño

DramaThriller

Nunca aceptes dulces de un extraño
Nunca aceptes dulces de un extraño
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Nunca aceptes dulces de un extraño (1960) es una película de suspense psicológico sobre una madre soltera (Molly) y su hija (Sandy) que pasan el verano en una ciudad pequeña. Allí, se conocen a una misteriosa mujer (Anna) que les ofrece caramelos a la niña. Pronto se descubre que Anna es una asesina en serie y que la madre y la hija están en su línea de fuego.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Nunca aceptes dulces de un extraño

La película Nunca aceptes dulces de un extraño del año 1960 generó unos ingresos totales de $2.800.000, contando con una audiencia de 5.800.000 personas en todo el mundo. Esta cinta se ubica en el puesto 1.061 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encontraría en el puesto 1.037 entre las películas de terror con mayores ingresos. Si se toma en cuenta el costo total para producir la película, el beneficio neto fue de $2.100.000.

Descripción

La película Nunca aceptes dulces de un extraño fue todo un éxito cuando se estrenó.
Esta película se publicó en el año 1960 siendo una de las más vistas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Gwen Watford, Patrick Allen, Felix Aylmer, Niall MacGinnis, Alison Leggatt.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Cyril Frankel se ve claramente reflejado en esta película.
82 min. es el tiempo que dura la película.
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de John Hunter, Roger Garis que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Hammer Productions, se nota en los resultados.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Elisabeth Lutyens.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Freddie Francis.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama, Thriller hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de Nunca aceptes dulces de un extraño

Positivo: Esta película de suspense psicológico de 1960 es una obra maestra del género que explora temas importantes como la inseguridad de la madre soltera, la identidad de género y la amenaza del mal.

Negativo: Aunque la película es interesante en su narrativa, el final no da a los espectadores la satisfacción que se esperaría de una película de suspense.

Tráiler

Contenido relacionado