Sinopsis
"Nuestros maridos" es una comedia francesa de 1946 que sigue la historia de seis mujeres casadas que deciden ir de vacaciones juntas a la playa. Al darse cuenta de que sus esposos son insoportables y poco atentos, deciden fingir que se han enamorado de otros hombres para hacer que sus maridos se pongan celosos y les presten más atención. A medida que el plan avanza, las mujeres comienzan a darse cuenta de que su comportamiento no solo está afectando a sus relaciones matrimoniales, sino que también está poniendo en peligro sus amistades.
La película ofrece una visión interesante de las dinámicas de género y las relaciones en el matrimonio durante la Francia de posguerra. La actuación es sólida y cómica, llevando a la audiencia a lo largo de una montaña rusa emocional. Sin embargo, la narrativa se siente a veces larga y repetitiva, con el mismo tropo jugado una y otra vez, y el clímax se siente un poco anticlimático. En general, si buscas una película hilarante y provocativa sobre las mujeres y el amor, "Nuestros maridos" es una buena opción, aunque un poco tediosa en momentos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Nuestros maridos
La película Nuestros maridos del año 1946 generó $3,8 millones en los cines, y fue vista por más de 3 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 495 de las películas que más dinero han recaudado en la historia. Si hablamos de su género, se trata de una comedia, y está en el puesto 314 en cuanto a la recaudación de este género. El beneficio de la película se estima en alrededor de $3 millones, basándonos en el coste que tuvo crearla.
Descripción
El film Nuestros maridos es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de la película se produjo en 1946 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Rafael Baledón, Eduardo Casado, Jorge Reyes, Daniel Arroyo, Soledad Carine) realizan un trabajo excelente.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Víctor Urruchúa.
87 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de México.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Víctor Urruchúa, Julia Guzmán.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Francisco Argote.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Jorge Stahl Jr..
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.