Sinopsis
"Guerra de parejas" es una comedia romántica que sigue la historia de un matrimonio que decide divorciarse después de años de convivencia. A partir de ahí, ambos comienzan a luchar por su hogar y, más específicamente, por el derecho a vivir en la casa. En medio de la guerra de astucias, ambos personajes comienzan a valorar lo que realmente significa el amor y la familia.
Positivo: La película es muy entretenida y divertida. Los personajes están muy bien construidos y las situaciones cómicas fluyen naturalmente. Además, aporta un mensaje positivo sobre el amor y la familia que es muy valioso.
Negativo: A pesar de que la película es muy divertida, en ocasiones cae en clichés y momentos demasiado predecibles. Además, la trama no es demasiado original y se siente como una comedia romántica genérica.
En general, "Guerra de parejas" es una película divertida y entretenida que puede ser muy disfrutable para los fans de las comedias románticas. Sin embargo, no es la película más original del género y puede resultar predecible en ciertos momentos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Guerra de parejas
La película Guerra de Parejas del año 1991 generó unos ingresos totales en taquilla de 16.7 millones de dólares. Según Box Office Mojo, un total de 4.3 millones de personas vieron la película en todo el mundo. Esta película ocupa el puesto número 190 entre las películas de todos los tiempos que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, Guerra de Parejas se encuentra en el puesto número 98 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, su beneficio neto fue de unos 16.4 millones de dólares.
Descripción
Serie de TV
La película Guerra de parejas fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de la película se produjo en 1991 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Mariel Hemingway, Peter Onorati, Debi Mazar, David Marciano, Alan Rosenberg) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Steven Bochco, William M. Finkelstein, Bruce Helford, Oz Scott, Brad Silberling.
El film se extiende durante 60 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Steven Bochco, William M. Finkelstein, Charles H. Eglee, Anne Kenney, Ted Mann.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Donald Markowitz y su equipo.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Brian J. Reynolds.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Serie de TV, Drama.