Nosferatu, príncipe de las tinieblas

Terror

Nosferatu, príncipe de las tinieblas
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Nosferatu, príncipe de las tinieblas de 1988 es una interpretación moderna de la novela de 1897 de Bram Stoker, Dracula. Esta versión cuenta la historia de Jonathan Harker, un joven abogado que viaja a Transilvania para reunirse con el misterioso Conde Drácula. Después de descubrir que el Conde es un vampiro, Jonathan lucha débilmente por salvar a su esposa Mina y su familia del Conde.

Este remake clásico es una mezcla de terror y fantasía, con algunos elementos de la comedia. Los efectos especiales y la dirección de la cámara son destacables. La música envolvente, el guión intenso y la interpretación de los personajes clave, hacen de esta película una obra maestra.

Comentario positivo: Nosferatu, príncipe de las tinieblas de 1988 es una excelente interpretación moderna de la mítica novela de Bram Stoker. Los efectos especiales, la dirección de la cámara y la música envolvente, hacen de esta película una obra maestra.

Comentario negativo: Ciertos elementos de comedia en el guión de esta película pueden ser incómodos para algunos espectadores. Además, algunos de los personajes no están lo suficientemente desarrollados como para crear una conexión emocional con los espectadores.

Descripción

Nosferatu en Venecia
El film Nosferatu, príncipe de las tinieblas es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1988.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Klaus Kinski, Christopher Plummer, Donald Pleasence, Barbara De Rossi, Yorgo Voyagis.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Augusto Caminito, Mario Caiano.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 97 min..
Italia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Nos encanta la forma en la que Alberto Alfieri, Augusto Caminito, Leandro Lucchetti, Pasquale Squitieri y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Esta película pertenece a la productora Reteitalia, Scena Film.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Luigi Ceccarelli, Vangelis.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Tonino Nardi.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Terror, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado