Non ci resta che ridere

Comedia

Non ci resta che ridere
Non ci resta che ridere
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Non ci resta che ridere es una película italiana de 2019 que sigue a dos amigos, ambos admiradores del director de cine Federico Fellini, quienes deciden imitar su estilo al filmar una comedia surrealista. La trama principal se centra en el viaje que emprenden en una búsqueda del amor y la felicidad a través del arte.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Non ci resta che ridere

La película Non ci resta che ridere del año 2019 generó unos ingresos de 3.2 millones de dólares en los cines de todo el mundo, con una cantidad aproximada de 1.3 millones de espectadores. Esta película se encuentra en la posición 567 de las más taquilleras de la historia.

Teniendo en cuenta el género de la película, Non ci resta che ridere es una comedia italiana, esta misma película se encuentra actualmente en la posición 15 de las películas italianas más taquilleras de la historia.

Si tomamos el coste de producción de la película (1.2 millones de dólares) el beneficio de Non ci resta che ridere fue de unos 2 millones de dólares.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Non ci resta che ridere , una película de mucho éxito mundial.
Cuando recordamos el año 2019, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Massimo Ceccherini, Michele Coppini, Massimiliano Galligani, Gaetano Gennai, Stefano Martinelli son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Alessandro Paci sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 90 min. maravillosos.
El cine de Italia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Luca Branchetti.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Non ci resta che ridere

En cuanto a lo positivo, la película es un homenaje encantador y divertido a la cinematografía clásica italiana. El constante uso de pequeñas referencias a Fellini y otros maestros del cine italiano agrega un nivel de meta textualidad que es especialmente disfrutable para los cinéfilos. Además, el humor surrealista y exagerado asegura que la película esté constantemente en una especie de juego, con sorpresas y risas constantes.

Sin embargo, lo negativo de la película es su cohesión narrativa. Si bien las escenas y los personajes son divertidos y encantadores de manera individual, la película se siente como una serie de hermosos fragmentos que no se unen en una historia coherente. Si bien esto no arruina el disfrute de la película, existe una sensación de que la película podría haber sido más satisfactoria si se hubiera unido mejor.

Tráiler

Contenido relacionado