¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Noche y día, junto a vos es una comedia romántica argentina de 2014 que narra la historia de una joven pareja que, después de graduarse de la universidad, se embarca en un viaje por Europa con el objetivo de redescubrirse a sí mismos. A medida que avanzan en su viaje, la pareja descubre cómo se habían cambiado desde el principio de su relación. Esta película se destaca por su originalidad, el apoyo de la banda sonora, las actuaciones convincentes y la dirección ágil.

Descripción

Serie de TV
Todo el mundo ha oído hablar de Noche y día, junto a vos, una película de mucho éxito mundial.
El año 2014 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Facundo Arana, Romina Gaetani, Eleonora Wexler, Gabriel Goity, Favio Posca.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Rodolfo Antúnez, Jorge Nisco.
La historia se desarrolla durante 60 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Argentina y este film es uno de ellos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Marcos Osorio Vidal, Wilfredo Van Broock.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Pol-Ka Producciones, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Martín Sapia, Alejandro del Campo ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Serie de TV, Drama, Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de Noche y día, junto a vos

Comentario positivo: Noche y día, junto a vos es una divertida comedia romántica que combina el humor, el drama y la reflexión con una narrativa ágil y una banda sonora acertada.

Comentario negativo: Si bien la película se esfuerza por transmitir una profunda reflexión, algunas partes pueden resultar algo forzadas.

Tráiler

Contenido relacionado