Filmografía de Rodrigo Noya
Rodrigo Noya ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Virna Molina, Ernesto Ardito.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Rodrigo Noya actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Rodrigo Noya
Rodrigo Noya es un actor argentino nacido el 7 de abril de 1983 en la ciudad de Buenos Aires. Antes de dedicarse a la actuación, Noya era un niño normal que disfrutaba de la vida en familia. El actor proviene de una familia de artistas, su abuelo es un músico reconocido y su madre trabaja como actriz en obras de teatro.
A los 4 años, Noya tuvo la oportunidad de aparecer en una telenovela que se emitía en la televisión argentina. A partir de ahí, comenzó a participar en distintos programas de televisión y publicidades, pero siempre manteniendo su vida escolar y su infancia.
Durante su adolescencia, Rodrigo Noya estaba más interesado en el fútbol que en la actuación. En su tiempo libre, solía jugar en un equipo de barrio con sus amigos e incluso hizo pruebas para equipos de fútbol de la segunda división de Argentina. Sin embargo, nunca logró concretar su sueño de ser futbolista profesional.
Fue a partir de los 15 años que Rodrigo comenzó a dedicarse más seriamente a la actuación. Empezó a estudiar en la escuela teatral de Carlos Gandolfo y poco a poco fue ganándose un lugar importante en el mundo del espectáculo argentino. Algunos de sus trabajos más destacados fueron en las series infanto-juveniles "Chiquititas" y "Floricienta", y en la película "El hijo de la novia", por la que fue nominado al Premio Cóndor de Plata como Mejor Actor de Reparto.
En resumen, Rodrigo Noya proviene de una familia de artistas y empezó su carrera como actor desde muy joven, pero nunca dejando de lado su vida escolar y sus hobbies. Durante su adolescencia, estuvo más interesado en el fútbol que en la actuación, pero finalmente se decidió por seguir su sueño de convertirse en un actor reconocido. Hoy en día es uno de los actores más destacados de Argentina y continúa trabajando en distintos proyectos en cine, televisión y teatro.