Moscú no cree en las lágrimas

Drama

Moscú no cree en las lágrimas
Moscú no cree en las lágrimas
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Moscú no cree en las lágrimas es una película soviética de 1980 que cuenta la historia de tres amigas de Krasnoyarsk, Rusia, quienes se ven obligadas a dejar su hogar para buscar trabajo en Moscú. La película explora las dificultades que experimentan las tres amigas al adaptarse a una nueva realidad, enfrentada a una variedad de situaciones difíciles.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Moscú no cree en las lágrimas

La película Moscú no cree en las lágrimas del año 1980 generó un total de $28.9 millones de dólares en taquillas de todo el mundo, con un total de 34.6 millones de espectadores. Esta película de drama se encuentra en el lugar número nueve entre las películas que más dinero han recaudado.

La película de drama Moscú no cree en las lágrimas del año 1980 generó un total de $28.9 millones de dólares en taquillas de todo el mundo, con un total de 34.6 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el lugar número nueve entre las películas de drama que más dinero han recaudado.

Si se toma en cuenta el coste que tuvo crear la película Moscú no cree en las lágrimas el beneficio fue de $3.15 millones de dólares.

Descripción

El largometraje Moscú no cree en las lágrimas es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1980.
El reparto de esta película (Vera Alentova, Aleksey Batalov, Irina Nuraveva, Alexandr Fatiushin, Raisa Ryazanova) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Vladimir Menshov.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 142 min..
ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Valentin Chernykh.
El film ha sido generado por la gran productora Mosfilm, Satra, Sovexportfilm.
La música de este film llega de la mano de Sergei Nikitin.

Igor Slabnevich tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Crítica de Cine de Moscú no cree en las lágrimas

Comentario positivo: Esta película ofrece una narrativa íntima sobre la mujer rusa de la época soviética y cómo enfrentaban los cambios y las dificultades de la vida. Está llena de momentos emotivos que hacen que el espectador sienta la frustración de los personajes y también su alegría.

Comentario negativo: Aunque la película intenta retratar con fidelidad la realidad de la época, algunas situaciones se sienten un poco forzadas. La trama es bastante predecible, y los personajes a veces no reciben el desarrollo adecuado.

Tráiler

Contenido relacionado