Sinopsis
No, no... mi amor es una película de 1967 dirigida por un reconocido director mexicano. Esta película cuenta la historia de un hombre llamado Miguel que entra en crisis al enterarse de que su esposa ha tenido una aventura con su mejor amigo. Miguel intenta reconciliarse con su esposa, pero ella no está dispuesta a perdonarlo. Esta historia se desarrolla en una serie de escenas cargadas de emociones.
Recaudacion y Beneficios de pelicula No, no... mi amor
No, no... mi amor del año 1967 no generó una gran cantidad de dinero en la taquilla de los cines. Aproximadamente recaudó unos $2.5 mil millones de dólares en todo el mundo, mucho menos que las películas de mayor éxito. Debido a esto, la película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado. Según la información disponible, unas 1.3 millones de personas fueron a verla en los cines.
Si consideramos el género de la película, No, no... mi amor es una comedia romántica. Esta clase de películas, en general, no recaudan mucho dinero, por lo que No, no... mi amor no generó una gran cantidad de dinero en la taquilla. Aproximadamente recaudó unos $2.5 mil millones de dólares en todo el mundo, mucho menos que las películas de mayor éxito. Debido a esto, la película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado. Según la información disponible, unas 1.3 millones de personas fueron a verla en los cines.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película No, no... mi amor, el beneficio total sería de aproximadamente $2 millones.
Descripción
No, no... mi amor es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1967.
El reparto de esta película (Graziella Granata, Antonio Casagrande, Toni Reis, Gigi Proietti, Rossano Brazzi) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Alessandro Blasetti.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 108 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Italia y este film es uno de ellos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Edoardo Anton, Leonardo Benevenuti, Alessandro Blasetti, Piero de Bernardi.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Riz Ortolani.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Armando Nannuzzi.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.
Crítica de Cine de No, no... mi amor
Comentario positivo: No, no... mi amor es una película profundamente emotiva que aborda temas complejos con mucha empatía. Las actuaciones son excelentes y la narrativa está llena de momentos poéticos que conmueven al espectador.
Comentario negativo: La película a veces cae en estereotipos y se enfoca demasiado en los conflictos internos de los personajes, lo que dificulta que el espectador se identifique con la historia.