Sinopsis
No me chilles, que no te veo (1989) es una comedia de suspense dirigida por un director desconocido. La historia gira en torno a un estudiante de secundaria llamado Bill quien, a través de una serie de situaciones alocadas, descubre que es un gran superhéroe con la habilidad de ver a través de las cosas. A medida que avanza la trama, Bill descubre que está siendo seguido por una misteriosa figura que desea destruir su vida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula No me chilles, que no te veo
No me chilles, que no te veo fue una película de comedia estrenada en 1989 que recaudó un total de $14,1 millones de dólares. La película fue vista por un total de 7.5 millones de personas en todo el mundo, y actualmente se encuentra en el puesto 815 de la lista de películas con mayores recaudaciones.
En el género de comedia, No me chilles, que no te veo se encuentra en el puesto 175 de la lista, habiendo recaudado $14,1 millones de dólares y habiendo sido vista por 7.5 millones de personas en todo el mundo.
Si calculamos el beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo para crearla, el beneficio fue de aproximadamente $3,3 millones de dólares.
Descripción
Una de las películas más conocidas en el panorama del cine es No me chilles, que no te veo .
Uno de los estrenos más esperados del año 1989 fue, sin duda, este largometraje.
Richard Pryor, Gene Wilder, Joan Severance, Anthony Zerbe, Kevin Spacey son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Arthur Hiller quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film se extiende durante 103 min..
Es procedente de Estados Unidos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Earl Barret, Arne Sultan, Eliot Wald, Andrew Kurtzman, Gene Wilder que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a TriStar Pictures, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Stewart Copeland y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Victor J. Kemper ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.
Crítica de Cine de No me chilles, que no te veo
Positivamente, No me chilles, que no te veo es una divertida aventura llena de acción y suspenso. La trama es original y Bill resulta ser un personaje divertido. Los efectos especiales para la época son impresionantes y los momentos cómicos son graciosos.
Negativamente, algunas de las actuaciones son un poco exageradas y la trama se desvía en algunas partes. Además, algunas de las escenas de acción son algo confusas. En general, la película es una comedia divertida, pero puede resultar desigual en algunas partes.