¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todos tenemos claro que es importante para el ser humano tener un trabajo y sentirse realizado, pero también es importante disfrutar de momentos de ocio y la película No matarás tiene el entretenimiento que necesitas.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 1943.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Sara García, Emilio Tuero, Carmen Montejo, Rafael Baledón, Rafael Banquells) realizan un trabajo excelente.

Chano Urueta suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 115 min..
La película es de México.

Nos encanta la forma en la que Joaquín Margall, Chano Urueta y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Clasa Films Mundiales.
Jorge Pérez y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Raúl Martínez Solares.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Tráiler

Contenido relacionado