Sinopsis
No hace falta que me lo digas sigue la historia de una pareja que, después de once años de matrimonio, se encuentra en un punto muerto en su relación. Un día, el marido es testigo de un intento de atraco y se convierte en el héroe local. Esto cambia su vida, así como su relación con su esposa, quien comienza a cuestionar su propia identidad y lo que realmente quiere de su matrimonio.
En términos positivos, la película cuenta con una actuación sólida por parte de su reparto y aborda temas complejos relacionados con el matrimonio y la identidad personal de una manera interesante y reflexiva. Los personajes son tridimensionales y el público puede empatizar con ambos lados de la historia.
Por otro lado, el ritmo de la película se siente lento en algunos momentos, lo que puede hacer que algunos espectadores pierdan interés en la historia. Además, algunos de los giros argumentales pueden sentirse un poco forzados.
En resumen, No hace falta que me lo digas es una película interesante que aborda temas complejos de manera reflexiva y cuenta con una actuación sólida por parte de su reparto. Sin embargo, su ritmo lento y algunos giros argumentales forzados pueden hacer que algunos espectadores pierdan interés en la historia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula No hace falta que me lo digas
La película No hace falta que me lo digas del año 2012 recaudó en total $2,6 millones en los cines de todo el mundo, con una asistencia de 1,5 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 14.946 entre las películas con mayor recaudación en taquilla.
Si consideramos el género de la película, No hace falta que me lo digas es una comedia romántica que recaudó $2,6 millones en los cines de todo el mundo, con una asistencia de 1,5 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 6.816 entre las películas de comedia romántica con mayor recaudación en taquilla.
Si tomamos en cuenta el coste de producción de la película, que fue de $2 millones, el beneficio generado por la película fue de $600.000.
Descripción
C
El largometraje con tanto éxito No hace falta que me lo digas es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de la película se produjo en 2012 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Marta Larralde, Carmen Sánchez.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Julio Montejo, Manu Montejo ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 13 min..
El cine de España es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de César Roldán que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Gustavo Gini.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Carlos Garcés.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.