Sinopsis
No le digas que soy yo es una comedia romántica estadounidense del año 1990. La película sigue a una mujer de la clase media de Nueva York que se enamora de un hombre que no es el adecuado para ella. Cuando ella descubre que él es un multimillonario, se enfrenta a la difícil decisión de ser honesta con él o seguir su corazón.
Recaudacion y Beneficios de pelicula No le digas que soy yo
No le digas que soy yo, una película de comedia romántica estrenada en 1990, generó unos ingresos de 7.5 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Esta cinta fue vista por unos 4.5 millones de espectadores y se encuentra en el lugar número 627 entre las películas con mayor recaudación.
En cuanto a las películas de comedia romántica, No le digas que soy yo se ubica en el lugar número 586 entre las que más dinero han recaudado, con unos ingresos de 7.5 millones de dólares y unos 4.5 millones de espectadores.
Tomando en cuenta el coste de producción de la película, que fue de 5 millones de dólares, el beneficio generado fue de 2.5 millones de dólares.
Descripción
El film No le digas que soy yo tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1990.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Steve Guttenberg, Jami Gertz, Shelley Long, Kyle MacLachlan, Mädchen Amick.
Malcolm Mowbray sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 98 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Sarah Bird, Sarah Bird.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Hemdale, Sovereign Pictures.
Michael Gore, Robert Randles y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Reed Smoot.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.
Crítica de Cine de No le digas que soy yo
Positivo: La película ofrece una trama interesante y divertida que te mantiene enganchado de principio a fin. La química entre los personajes principales es contagiosa y sus diálogos inteligentes aportan una profundidad a la historia.
Negativo: La trama puede ser un poco predecible en algunos momentos. El ritmo a veces parece caer en una monotonía, aunque la acción se recupera rápidamente con un estilo de comedia fresco.