No gracias, el café me pone nervioso

Comedia

No gracias, el café me pone nervioso
No gracias, el café me pone nervioso
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"No gracias, el café me pone nervioso" es una película del año 1982 que narra la historia de un individuo que lucha por controlar su adicción al café y las consecuencias que esto tiene en su vida cotidiana. A través de situaciones cómicas y reflexivas, la trama muestra cómo el protagonista intenta manejar su obsesión por esta bebida tan popular.

Desde el punto de vista positivo, la película nos brinda una original perspectiva sobre una adicción poco convencional. A través del humor, el director logra hacer una crítica sutil y divertida a cómo ciertos vicios pueden tomar el control de nuestras vidas. Además, el enfoque en el café como protagonista inusual crea una historia interesante y entretenida, lo cual añade originalidad al filme.

Sin embargo, en el lado negativo, "No gracias, el café me pone nervioso" puede llegar a carecer de profundidad en su planteamiento. Aunque la comedia es efectiva y las situaciones cómicas son bien logradas, la película no logra explorar completamente las implicaciones emocionales y psicológicas de esta adicción. Esto puede llevar a que algunos espectadores sientan que la trama se queda superficial, limitándose a momentos cómicos en lugar de ahondar en la complejidad del tema.

En resumen, "No gracias, el café me pone nervioso" es una película divertida y original que aborda una adicción poco convencional. Su enfoque humorístico y crítico brinda una visión interesante sobre los vicios cotidianos. Aunque puede carecer de profundidad en su tratamiento, sigue siendo una opción entretenida para aquellos que buscan una comedia reflexiva.

Recaudacion y Beneficios de pelicula No gracias, el café me pone nervioso

No hay información disponible sobre los ingresos generados por la película No gracias, el café me pone nervioso del año 1982 en los cines. No se conoce el número de personas que acudieron a verla en todo el mundo, por lo que no se puede determinar su posición entre las películas que más dinero han recaudado.

La película No gracias, el café me pone nervioso es una comedia de enredos italiana del año 1982. No hay información disponible sobre los ingresos generados por la película en los cines, por lo que no se puede determinar su posición entre las películas de comedia que más dinero han recaudado.

No se conoce el coste de producción de la película No gracias, el café me pone nervioso, por lo que no se puede estimar el beneficio que ha generado.

Descripción

No gracias, el café me pone nervioso es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de este film se produjo en 1982 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Lello Arena, Maddalena Crippa, Massimo Troisi, Armando Marra, Aldo Barone.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Lodovico Gasparini.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 105 min..
Italia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Michael Pergolani,, Massimo Troisi.
El film ha sido generado por la gran productora Mauro Berardi.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por James Senese.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Pasquale Rachini.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado