Sinopsis
No confundir las criaturas de Dios con patos salvajes es una película que cuenta la historia de un joven que se une a un grupo de cazadores para demostrar su valía. La trama se desarrolla en un ambiente campestre y rural donde la caza de patos es un deporte muy popular. Durante el viaje, el personaje principal se cuestiona su moralidad y valores éticos ante la crueldad de la caza y las diferencias de clase que existen en el grupo. La película presenta una reflexión sobre la naturaleza humana y la lucha interna entre lo que creemos correcto y nuestras acciones.
Recaudacion y Beneficios de pelicula No confundir las criaturas de Dios con patos salvajes
No Confundir las Criaturas de Dios con Patos Salvajes recaudó alrededor de $3.3 millones en los cines, atrayendo a unos 650.000 espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 354 de las películas con mayores recaudaciones en la historia. Si se trata del género de comedia de esta película, se encuentra en el puesto número 139.
En cuanto al beneficio de la película, basándonos en el coste que tuvo crearla, se estima que el beneficio global fue de unos $2.2 millones.
Descripción
La película No confundir las criaturas de Dios con patos salvajes fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de este film se produjo en 1969 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Françoise Rosay, Bernard Blier, Marlène Jobert, André Pousse, Robert Berri.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Michel Audiard quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 80 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Francia.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Michel Audiard, Henri Viard, Jean-Marie Poiré.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Georges Van Parys, Stéphane Varègues.
Georges Barsky ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia, Intriga en el largometraje.
Crítica de Cine de No confundir las criaturas de Dios con patos salvajes
Por un lado, la película se destaca por tener una gran variedad de personajes con una profundidad emocional interesante y realista, los cuales demuestran los distintos tipos de personalidades que se encuentran en el mundo de la caza. Sin embargo, la trama puede resultar confusa debido a la cantidad de personajes, lo que dificulta que el espectador siga el hilo de la historia y se conecte con los personajes. Además, algunas escenas pueden parecer repetitivas y tediosas, lo que hace que la película en ocasiones se sienta lenta y aburrida.
En conclusión, No confundir las criaturas de Dios con patos salvajes es una película interesante que invita a la reflexión sobre la naturaleza humana y las actividades de la caza. A pesar de sus pequeños errores, la película presenta personajes ricos y creíbles que hace que valga la pena verla.