Recaudacion y Beneficios de pelicula Nick Cave & the Bad Seeds: Into My Arms
La película Nick Cave & the Bad Seeds: Into My Arms de 1997 no generó dinero en los cines ya que no fue estrenada comercialmente. La película es un documental musical que recibió críticas favorables. No hay datos disponibles sobre el número de personas que la vieron, ni se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.
En cuanto al género de la película, Nick Cave & the Bad Seeds: Into My Arms es un documental musical. Esto significa que el objetivo de la película es documentar la vida de la banda de rock Nick Cave & the Bad Seeds y su álbum Into My Arms. No hay datos disponibles sobre el número de personas que la vieron, ni se encuentra entre las películas musicales que más dinero han recaudado.
No hay información disponible sobre el coste de producción de Nick Cave & the Bad Seeds: Into My Arms, por lo tanto, no es posible calcular un beneficio para la película.
Descripción
Vídeo musical
El largometraje con tanto éxito Nick Cave & the Bad Seeds: Into My Arms es ideal para una tarde de desconexión.
El año 1997 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Nick Cave, Nick Cave & The Bad Seeds.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Jonathan Glazer quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 4 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Reino Unido.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, MTV ha acertado de lleno con esta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Nick Cave, Nick Cave & The Bad Seeds que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical.