Sinopsis
Nick Cave and the Bad Seeds: God Is in the House es un documental de 2001 sobre la banda epónima. La película sigue la gira de la banda por Europa en 2001 para promocionar su álbum No More Shall We Part. A lo largo de la película, los miembros de la banda presentan algunas de sus canciones más populares, además de la oportunidad de una mirada íntima a la vida detrás de escena.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Nick Cave and the Bad Seeds: God Is in the House
La película Nick Cave and the Bad Seeds: God Is in the House del año 2001 no generó ningún dinero en los cines. No se sabe exactamente cuántas personas fueron a verla, pero no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se trata de un documental musical australiano. Debido a que no generó dinero en taquilla, no se puede calcular un beneficio para la película basándonos en el coste que tuvo crearla.
Descripción
Nick Cave and the Bad Seeds: God Is in the House es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se estrenó en el año 2001 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Nick Cave son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Fabien Raymond quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 140 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película es de Francia.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Sequence SDP, Caroline Distribution, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Nick Cave & The Bad Seeds.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Fabien Raymond.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.
Crítica de Cine de Nick Cave and the Bad Seeds: God Is in the House
Comentario positivo: Esta película ofrece una oportunidad única de ver la banda en acción en directo y de escuchar algunas de sus obras más memorables. El documental ofrece también una visión íntima de la vida de los miembros de la banda, permitiendo al público tener una comprensión más profunda de su trabajo.
Comentario negativo: Aunque el documental ofrece una mirada íntima a la banda, algunos espectadores podrían sentirse decepcionados de la falta de profundidad en la naturaleza de la película. La narrativa de la película carece de una estructura coherente, lo que puede ser confuso para algunos espectadores.