Sinopsis
"Nessuno mi può giudicare" de 1966 es una comedia italiana dirigida por un anónimo director. La película sigue a un taxista romano que se enfrenta a muchas situaciones graciosas y aventuras desenfrenadas. La película está protagonizada por varios actores italianos desconocidos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Nessuno mi può giudicare
La película Nessuno mi può giudicare del año 1966 generó un total de $4.08 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, con una audiencia de 1,8 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 181 de la lista de las películas que más dinero han recaudado.
En cuanto al género, Nessuno mi può giudicare es una película de comedia italiana de 1966. Generó un total de $4.08 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, con una audiencia de 1,8 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 28 de la lista de las películas de comedia en la historia que más dinero han recaudado.
El presupuesto estimado para la producción de la película Nessuno mi può giudicare fue de $1.2 millones, lo que significa que el beneficio total recaudado fue de cerca de $2.88 millones.
Descripción
El film Nessuno mi può giudicare tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1966.
Alberto Terrani, Caterina Caselli, Nino Taranto, Clelia Matania, Vittorio Congia son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Ettore Maria Fizzarotti quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 107 min..
Italia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Sergio Bonotti.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Mondial TE-FI, Titanus.
Gianfranco Monaldi y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Stelvio Massi tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, Musical, Romance, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Nessuno mi può giudicare
Comentario positivo: "Nessuno mi può giudicare" es una divertida y alegre película italiana que seguramente logrará mantenerte entretenido durante sus 90 minutos. Las situaciones cómicas se mezclan con el ritmo acelerado de la película, para crear una experiencia visual atractiva.
Comentario negativo: Aunque la película es divertida, hay momentos en los que la trama se desvía de la comedia para abordar temas más serios. Estos momentos ralentizan la trama y no se conectan bien con el tono general de la película.