Sinopsis
Nervios de acero es un thriller psicológico que sigue la historia de un joven conductor de tráiler en apuros económicos que acepta un trabajo que parece fácil, pero que se convierte en su peor pesadilla. A medida que la tensión aumenta, el protagonista se encuentra cada vez más desesperado y debe tomar decisiones difíciles para sobrevivir.
En cuanto al comentario positivo, la película mantiene al espectador en vilo durante todo el tiempo, creando una atmósfera de tensión y suspense que se intensifica con cada giro de la trama. Además, el desarrollo del personaje principal es sólido y convincente, lo que ayuda a mantener al espectador involucrado en la historia.
Sin embargo, como comentario negativo, la película a veces se siente un poco predecible en su desarrollo y diálogos, y algunos personajes secundarios no están tan bien desarrollados como podrían estarlo.
En general, Nervios de acero es una película que se mantendrá a los espectadores pegados a sus asientos mientras experimentan la montaña rusa emocional del personaje principal. Aunque no es perfecta, es una obra sumamente entretenida y emocionante que vale la pena ver.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Nervios de acero
La película Nervios de acero del año 2000 generó una recaudación de alrededor de 169 millones de dólares, y fue vista por aproximadamente 4.8 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 37 de las películas con mayores recaudaciones. Si nos referimos a su género, se trata de una película de acción de comedia. En cuanto al beneficio de la película, se estima que fue de alrededor de 50 millones de dólares, teniendo en cuenta el coste de producción de alrededor de 119 millones de dólares.
Descripción
Nervios de acero es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Esta película se publicó en el año 2000 siendo una de las más vistas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Mario Van Peebles, Nicollette Sheridan, Zach Galligan, Monica Trombetta, Cheryl James.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Avi Nesher se ve claramente reflejado en esta película.
El film se extiende durante 105 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Roger H. Berger, Noah Kaplan y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Chris Hajian y su equipo.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Adam Santelli.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Thriller.