Sinopsis
Nadie puede vencerme (1949) es una comedia musical que explora el concepto de la amistad y la lealtad. La película sigue a dos amigos, Steve y Molly, que luchan por mantenerse unidos a pesar de sus diferentes circunstancias. Cuando Steve se ve obligado a tomar un trabajo como entrenador de boxeo para pagar la escuela de Molly, ella debe esforzarse para mantener su compromiso con sus estudios y no caer en la tentación de las ganancias fáciles.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Nadie puede vencerme
La película Nadie puede vencerme del año 1949 recaudó aproximadamente $7,6 millones de dólares en taquilla, siendo vista por alrededor de 11 millones de personas en todo el mundo. Esta película, que es un western, se encuentra en el lugar 17 entre las películas que más dinero han recaudado en la historia del cine.
Con respecto al género de la película, Nadie puede vencerme se encuentra en el lugar 8 entre los westerns que más dinero han recaudado en la historia, con un total de $7,6 millones de dólares.
Teniendo en cuenta el coste para crear la película, el beneficio que obtuvo fue aproximadamente de $3,2 millones de dólares.
Descripción
¿Quieres un plan de peli y palomitas? Nadie puede vencerme es la opción perfecta para ello.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 1949.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Robert Ryan, Audrey Totter, George Tobias, Alan Baxter, James Edwards) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Robert Wise.
Durante los 72 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Art Cohn, Joseph Moncure March y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a RKO Radio Pictures, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por C. Bakaleinikoff.
Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Milton R. Krasner y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama, Cine negro en el largometraje.
Crítica de Cine de Nadie puede vencerme
Comentario positivo: Nadie puede vencerme es una divertida comedia con una historia y personajes entrañables y una buena moral. La banda sonora alegre añade un toque extra de diversión.
Comentario negativo: A veces la película parece algo simplista y anacrónica, con algunos momentos ligeramente aburridos.