Sinopsis
Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto es una película de 1995 que cuenta la historia de dos ancianas que luchan contra la intransigencia de la administración de una ciudad italiana. Las dos mujeres, cuyas vidas están a punto de acabarse, desean que su memoria y su legado vivan para siempre.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto
La película Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto del año 1995 recaudó un total de 7.8 millones de dólares en todo el mundo. Se estima que unas 1.3 millones de personas vieron la película en los cines. Esta película se encuentra en el puesto 3.761 entre las películas con más dinero recaudado en todo el mundo.
La película pertenece al género Drama, y se encuentra en el puesto 2.937 entre las películas de Drama con más dinero recaudado en todo el mundo.
Basándonos en el coste de creación de la película, su beneficio fue de alrededor de 2,7 millones de dólares.
Descripción
Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto es tu película ideal.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 1995.
La profesionalidad con la que actúan Victoria Abril, Federico Luppi, Pilar Bardem, Guillermo Gil, Daniel Giménez Cacho, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.
La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Agustín Díaz Yanes).
El total de tiempo que ocupa la película es de 99 min..
España ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Agustín Díaz Yanes.
Tener una productora tan buena como Flamenco Films siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
La música de este film llega de la mano de Bernardo Bonezzi.
Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Paco Femenía y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
El género Thriller, Drama es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.
Crítica de Cine de Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto
Comentario positivo: Esta película presenta un interesante y conmovedor retrato de la amistad entre dos mujeres mayores que luchan contra la injusticia de la sociedad.
Comentario negativo: El final de la película es un poco confuso y no se explica con claridad el desenlace de la historia.