¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Nadie conoce a nadie dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 1999.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Eduardo Noriega, Jordi Mollà, Natalia Verbeke, Paz Vega, Críspulo Cabezas.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Mateo Gil se ve claramente reflejado en esta película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 108 min. maravillosos.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a España.

Nos encanta la forma en la que Mateo Gil, Juan Bonilla y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Sogetel, Maestranza Films, DMVB Films entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
Alejandro Amenábar y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Javier Salmones.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Intriga, Thriller hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas Nadie conoce a nadie

Faltaba algo. Hay que aburrirse ... Bonito thriller cínico en Sevilla
Una obra de artificio posmoderno cuyo principal interés es el documental (spoilers). Genial para la primera hora y luego, WHEEEEEEE, cuesta abajo. ¿De verdad conoces a tu mejor amigo?
Sevilla vale más. Pequeño thriller apretado. iconos inofensivos?
una muy mala película. Una versión elegante de las películas psicológicas modernas. Me conozco a mí mismo: bueno, pero no excelente
Lo que te desconcierta es la naturaleza de mi juego. Retorcida intriga e intenso suspenso durante la Semana Santa protagonizada por reconocidos actores españoles. Una película sobre NADA
Buen ejemplo de cine comercial europeo. Película elegante. Uno de los mejores Thrillers españoles
Contenido relacionado