Nada que perder

Drama

Nada que perder
Nada que perder
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Nada que perder (1995) es una película sobre la vida de un hombre que descubre el significado de la bendición a través de la adversidad. El protagonista, un hombre de mediana edad, pierde su trabajo y su hogar, y debe luchar para recuperar su vida. Se embarca en un viaje de auto-descubrimiento a través de la adversidad, en el que aprende la importancia de la perseverancia, el amor, la compasión y el perdón.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Nada que perder

La película Nada que perder del año 1995 no generó mucho dinero en los cines, recaudando un total de $1,2 millones de dólares. Aproximadamente, 12.000 personas fueron a verla en todo el mundo. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.

Nada que perder es una película de comedia, pero no generó muchas ganancias en los cines. Recaudó un total de $1,2 millones de dólares, con aproximadamente 12.000 personas que fueron a verla en todo el mundo. Esta película no se encuentra entre las más exitosas de su género.

Teniendo en cuenta los costos de producción de la película, el beneficio total para Nada que perder fue de aproximadamente $500.000.

Descripción

Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Nada que perder es tu candidata ideal.
Uno de los estrenos más esperados del año 1995 fue, sin duda, este largometraje.
El reparto de esta película (Adrien Brody, Michael Gallagher, Sybil Temchen, Tony Gillan, James E. Moriarty) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Eric Bross.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 108 min. de película es muy amplia.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Eric Bross, Tom Cudworth es digno de admirar.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a BMG Independents, Palisades Pictures, WBC Entertainment.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Chris Hajian que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Horacio Marquínez.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Nada que perder

Comentario positivo: Esta película de 1995 es una obra profundamente emotiva. El protagonista, a través de la adversidad, nos inspira con su perseverancia y nos remueve profundamente con su viaje de auto-descubrimiento.

Comentario negativo: Aunque la historia es emocionante y conmovedora, el ritmo de la película es algo lento, lo que a veces la hace aburrida.

Tráiler

Contenido relacionado