Filmografía de Adrien Brody
El arte con el que se desenvuelve Adrien Brody delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Peter Jackson, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Adrien Brody actuando en películas de géneros Aventuras, Fantástico, Acción, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Adrien Brody
Adrien Brody nació el 14 de abril de 1973 en el Bronx, Nueva York. Se crió en Woodhaven, Queens, junto a sus padres, Sylvia Plachy y Elliot Brody, ambos periodistas. Adrien tuvo una infancia feliz, pero también una educación rigurosa, sus padres le enseñaron a leer a los 2 años y a tocar el piano a los 4. A la edad de 8 años, Adrien comenzó a tomar clases de actuación en la Escuela de Teatro de La Guardia.
Durante su adolescencia, Adrien recibió muchas oportunidades para actuar en producciones teatrales, películas y programas de televisión. Su primera actuación en la pantalla grande fue en 1992 en el filme "New York Stories", dirigido por Martin Scorsese. En 1993, Adrien hizo su debut en Broadway en la obra "The Foreigner", y luego apareció en varios programas de televisión como "Law & Order".
Durante su carrera cinematográfica, Adrien ha recibido varios premios por sus actuaciones, incluyendo el Premio de la Academia por su papel principal en la película "The Pianist" en 2002. Además, ha aparecido en varias películas exitosas como "King Kong", "The Grand Budapest Hotel" y "Predators".
Adrien ha hecho más que actuar: es un embajador de buena voluntad de la Organización de las Naciones Unidas, un cineasta de documentales y un restaurador de arte. En el 2014, Adrien recibió el premio al Humanitarismo de la U.S. Fund for UNICEF por su trabajo con niños refugiados. En el 2015, abrió un restaurante en Nueva York con su hermana, llamado "Bistro La Promenade".
Adrien Brody es un actor con un gran talento, un corazón de oro y una vida de logros. A lo largo de su carrera, ha demostrado su compromiso con el activismo social y la defensa de los derechos humanos. Su historia es un ejemplo de cómo el talento y la dedicación pueden conducir al éxito.