Sinopsis
Mundos opuestos de 1949, escrita por Richard Brooks y protagonizada por un elenco de estrellas de Hollywood, es una comedia romántica de la época de la posguerra. La historia gira en torno a una pareja, cada uno con sus propios mundos, sus propios deseos y necesidades, y sus propias opiniones sobre el amor. Esta película explora cómo los dos personajes tratan de encontrar la felicidad a pesar de sus diferencias.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Mundos opuestos
Mundos Opuestos (1949) recaudó alrededor de $6,7 millones en la taquilla mundial, llegando a un total de 3 millones de espectadores a nivel global. Esta película de drama se encuentra en el puesto número 383 en la lista de las películas que más dinero han recaudado.
Mundos Opuestos (1949) recaudó alrededor de $6,7 millones en la taquilla mundial, llegando a un total de 3 millones de espectadores a nivel global. Esta película de drama se encuentra en el puesto número 60 en la lista de las películas de drama más taquilleras.
La película Mundos Opuestos (1949) costó alrededor de $3,3 millones para producirla, lo que significa que tuvo un beneficio de alrededor de $3,4 millones.
Descripción
Mundos opuestos es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1949.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Barbara Stanwyck, James Mason, Ava Gardner, Van Heflin, Cyd Charisse.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Mervyn LeRoy quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 108 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Isobel Lennart, Marcia Davenport es digno de admirar.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Metro-Goldwyn-Mayer (MGM).
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Miklós Rózsa y su equipo.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Charles Rosher.
El género de Drama, Romance es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Mundos opuestos
Positivamente, esta película de 1949 demuestra cómo los personajes pueden superar sus diferencias y encontrar el amor. La trama es interesante y los diálogos son ingeniosos. Los actores realizan un trabajo maravilloso y la música de fondo es apropiada para la película.
Negativamente, algunas escenas son un poco previsibles y la historia se desvía a veces. Algunos personajes se desarrollan mejor que otros, lo que puede ser un poco desequilibrado. Además, algunas partes de la película se sienten un poco fuera de lugar.