Mundos opuestos

Drama

Mundos opuestos
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Mundos opuestos es una película estadounidense de 1923. Esta película se trata de la lucha de una mujer que intenta salvar a su familia de la ruina financiera. Su padre, un hombre acaudalado, se juega todas sus ahorros en una partida de cartas y pierde. La mujer debe luchar para salvar a su familia de la ruina.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Mundos opuestos

Mundos opuestos es una película estadounidense de 1923 dirigida por William A. Seiter. La película recaudó $2.5 millones en la taquilla mundial, lo que la coloca en el puesto 484 entre las películas más taquilleras de la historia. Se estima que fueron alrededor de 3.5 millones de personas que vieron la película en todo el mundo.

Si consideramos el género de la película, Mundos opuestos pertenece a la categoría de Comedia romántica. Esta es una de las categorías más populares entre el público en general, y la película recaudó $2.5 millones en la taquilla mundial, lo que la coloca en el puesto 208 entre las películas más taquilleras de la historia dentro de este género. Nuevamente, se estima que fueron alrededor de 3.5 millones de personas las que vieron la película en todo el mundo.

En cuanto al beneficio de la película, se estima que el coste de producción fue de $1.2 millones, por lo que el beneficio neto fue de $1.3 millones.

Descripción

La película Mundos opuestos fue todo un éxito cuando se estrenó.
Cuando recordamos el año 1923, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Kenneth Harlan, Eileen Percy, Maxine Elliott Hicks, Lucille Hutton, Lucille Ward son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Irving Cummings quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 63 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Henry Hull, Leighton Osmun, Louis D. Lighton, Hope Loring.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Thaila Productions Inc, Principal Distributing ha acertado de lleno con esta.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Arthur Martinelli.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Mundos opuestos

Comentario positivo: Esta película es una visión realista de la vida cotidiana de los años 20. Se trata de un drama que nos recuerda cuánto esfuerzo hay que hacer para salvar a una familia de la ruina financiera.

Comentario negativo: La película carece de una dirección cinematográfica sólida. Aunque los diálogos son buenos, la narrativa no se sigue de manera clara.

Tráiler

Contenido relacionado