Sinopsis
Muerte de un ángel es una película de 2001 que se centra en una madre soltera, Jean, que se encuentra luchando contra una enfermedad terminal. Mientras lucha por su propia vida, Jean se esfuerza por encontrar un hogar para su hija de seis años, Emily. El viaje de Jean a través de su vida y su lucha por encontrar el futuro de Emily la llevan a un descubrimiento de la belleza de la vida y la muerte.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Muerte de un ángel
La película Muerte de un ángel del año 2001 recaudó en los cines a nivel mundial un total de $5,5 millones de dólares, y se estima que fueron alrededor de 1,5 millones de personas las que la vieron. Se encuentra en el puesto número 124 entre las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el lugar número 37 entre los largometrajes de suspenso.
El beneficio que tuvo la película Muerte de un ángel fue de $3,5 millones de dólares, ya que se estima que el presupuesto para su producción fue de alrededor de $2 millones de dólares.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Muerte de un ángel , una película de mucho éxito mundial.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 2001.
El reparto de esta película (Samuel L. Jackson, Colm Feore, Ann Magnuson, Damir Andrei, Aunjanue Ellis) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Kasi Lemmons suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
El film dura 105 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de George Dawes Green, George Dawes Green que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La productora Universal Pictures ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
Terence Blanchard y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Amy Vincent.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Drama, Intriga llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.
Crítica de Cine de Muerte de un ángel
Comentario positivo: Muerte de un ángel es una película conmovedora que toca temas profundos con sensibilidad. La narrativa cuidadosamente construida se combina con actuaciones creíbles para crear una historia emotiva que se queda con el espectador.
Comentario negativo: Algunos podrían encontrar que la película se mueve un poco demasiado lento, con un ritmo narrativo que podría tener problemas para mantener a algunos espectadores interesados.