¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si existe una película que no puedes dejar de ver es Sólo un ángel ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
El año 2005 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
Osvaldo Laport, Cecilia Milone, Osvaldo Santoro, Pablo Novak, Marikena Riera son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Horacio Maldonado ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 97 min. que dura la película.
Argentina ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Nos encanta la forma en la que Horacio Maldonado y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Cinered Films estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Iván Wyszogrod que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Roberto Morresi, Carlos Torlaschi tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, Fantástico, Romance, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado