Sinopsis
Mr. Payback: An Interactive Movie de 1995 es una película interactiva que sigue un robot llamado Mr. Payback, que recorre los Estados Unidos en un viaje para reclamar lo que es justo para las personas. La película presenta a los espectadores la oportunidad de interactuar con la historia y controlar el curso de la narrativa a través de un sistema de votación.
Descripción
Mr. Payback: An Interactive Movie es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1995.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Billy Warlock, Holly Fields, Bruce McGill, Christopher Lloyd, Leslie Easterbrook.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Bob Gale.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 30 min. maravillosos.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Bob Gale es digno de admirar.
Esta película pertenece a la productora Interfilm Technologies [USA], Interfilm Technologies [USA], A.E.C. Filmproduktions GmbH & Co. Beteiligungs-GmbH.
La música de este film llega de la mano de Michael Tavera.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Denis Maloney.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Ciencia ficción, Aventuras.
Crítica de Cine de Mr. Payback: An Interactive Movie
Comentario positivo: Esta película interactiva ofrece a los espectadores la oportunidad de tener una experiencia única e interactiva. El sistema de votación permite que el público decida el curso de la narrativa, lo que la hace una experiencia divertida e interesante.
Comentario negativo: La película puede ser un poco confusa en algunos momentos y la narrativa no es siempre clara. Además, el sistema de votación puede ser un poco complicado para algunos espectadores.