Sinopsis
Mr. No Problem es una comedia de 2016 que sigue a un hombre que aspira a convertirse en una figura pública. Para lograrlo, deberá superar una serie de desafíos y pruebas. Su viaje le lleva a una aventura llena de risas, alegría y situaciones divertidas.
Descripción
La película Mr. No Problem fue todo un éxito cuando se estrenó.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2016.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Fan Wei, Tao Yin, Yihong Shi, Juck Zhang, Hanbang Wang.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Mei Feng.
La duración de la película es de 144 min..
China ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Shi Huang, Mei Feng, Lao-She es digno de admirar.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Mare Nostrum Productions, Youth Film Studio ha acertado de lleno con esta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Mantian Feng.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Ching-Song Liao.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Mr. No Problem
Comentario positivo: Mr. No Problem es una divertida comedia con personajes entrañables y una trama divertida. Esta película te hará reír de principio a fin.
Comentario negativo: Mr. No Problem no es una película que ofrezca algo nuevo o original, y el guión a veces cae en clichés y chistes gastados.