Sinopsis
Good Bye, Dragon Inn es una película taiwanesa de 2003 que se desarrolla en un antiguo cine en el que se proyecta una vieja película de artes marciales. El lugar se está cerrando y los pocos espectadores que quedan pasan sus últimas horas en el lugar. Un comentario positivo: Esta película ofrece una mirada íntima a la vida de los espectadores a través de una narrativa lenta y poética. El uso del espacio y la atmósfera del cine para crear emociones es simplemente extraordinario. Un comentario negativo: La película puede ser un poco aburrida para los espectadores que no estén familiarizados con el cine de arte taiwanés. Los diálogos son mínimos y el ritmo lento puede ser un desafío para algunos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Good Bye, Dragon Inn
La película Good Bye, Dragon Inn del año 2003 recaudó más de 1 millón de dólares en los cines, con unas entradas vendidas en todo el mundo de alrededor de 280.000. Esto la sitúa en el puesto número 5 entre las películas de cine taiwanés que más dinero han recaudado.
En cuanto al género de la película, se trata de un drama/comedia. Esta misma película se encuentra en el puesto número 3 entre las películas con estos géneros que más dinero han recaudado.
El coste de producción de Good Bye, Dragon Inn fue de unos 2.5 millones de dólares, lo que significa que el beneficio de la película fue de unos 750.000 dólares.
Descripción
Good Bye, Dragon Inn es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2003.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Lee Kang-sheng, Chen Shiang-chyi, Kiyonobu Mitamura, Yang Kuei-mei, Jerry Chan.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Tsai Ming-liang.
Disfrutar durante 82 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a .
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Tsai Ming-liang, Sung Hsi.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Homegreen Films.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Liao Pen-jung.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.