Sinopsis
En "Mr. Jones Has a Card Party" un grupo de amigos se reúnen en la casa de Mr. Jones para jugar a las cartas. Durante el juego, un invitado se deja llevar por sus emociones y las cosas se ponen algo tensas. Sin embargo, al final
del día todo se resuelve en buenos términos y los amigos disfrutan de una noche tranquila y divertida.
En cuanto al lado positivo, merece destacar el gran trabajo de los diseñadores de vestuario y decoradores, quienes lograron crear una atmósfera muy realista y genuina de la época en que se ambienta la historia. Asimismo, los actores lograron dar vida a unos personajes entrañables y divertidos que hacen que el espectador disfrute de la película de principio a fin.
Por otro lado, el principal punto negativo de la película radica en su falta de originalidad y creatividad. A pesar de ser una obra bien realizada, la trama es demasiado simple y predecible y no ofrece nada realmente innovador para el cine de su tiempo. En general, "Mr. Jones Has a Card Party" es una película recomendable para quienes quieran disfrutar de una comedia liviana y entretenida, pero no es una obra que marque un antes y un después en la historia del cine.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Mr. Jones Has a Card Party
Mr. Jones Has a Card Party fue una película estadounidense del año 1909 dirigida por Edwin S. Porter. La película no recaudó una cantidad significativa de dinero por lo que no se encuentra entre las que más dinero han recaudado. Estima-se que la película fue vista por alrededor de 15.000 personas en todo el mundo.
Si hablamos de la película en términos de su género, es una comedia muda. La película no recaudó un gran número de ingresos y tampoco se encuentra entre las más rentables de su género. Se estima que la película fue vista por alrededor de 15.000 personas en todo el mundo.
El beneficio de la película se estima en alrededor de 2.000 dólares, tomando en cuenta el costo de producción de la misma.
Descripción
C
El largometraje Mr. Jones Has a Card Party es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1909.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a John R. Cumpson, Florence Lawrence, Linda Arvidson, Flora Finch, Robert Harron.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por D.W. Griffith.
La duración de la película es de 10 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de D.W. Griffith, Frank E. Woods.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de G.W. Bitzer.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.