Motín en el Defiant

AventurasDrama

Motín en el Defiant
Motín en el Defiant
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Motín en el Defiant es una película de acción y aventuras estadounidense de 1962 que se centra en el Capitán Bligh, quien es asignado a la Guardia de Costas Británica durante la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos. Cuando descubre que el oficial al mando de la tripulación de la fragata Defiant ha muerto, el Capitán Bligh se enfrenta a un motín liderado por uno de sus marineros. El Capitán Bligh trata de recuperar el control del barco, pero se ve desafiado por el motín.

En Motín en el Defiant, la tensión y el suspense son palpables gracias a una trama bien construida y a la dirección efectiva. El argumento se desarrolla de forma ágil, y los personajes son bien definidos, lo que contribuye a la sensación de realismo.

Comentario positivo: La trama bien construida, los personajes bien definidos y la dirección efectiva hacen que Motín en el Defiant sea una película emocionante y llena de suspense.

Comentario negativo: Algunas de las escenas de acción son un poco confusas y no están tan bien filmadas como la mayoría de las secuencias.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Motín en el Defiant

Motín en el Defiant fue una película de aventuras estadounidense de 1962 que recaudó 15,8 millones de dólares en el mundo, una cantidad que la ubica en la posición 68 en la lista de películas con mayores recaudaciones de la historia. La película fue vista por más de 12,2 millones de espectadores de todo el mundo.

En el caso de las películas de aventuras, Motín en el Defiant se ubica en el puesto 14 entre los mayores éxitos de taquilla de la historia. La película fue vista por 11,6 millones de personas en todo el mundo y recaudó 15,1 millones de dólares.

Esta película tuvo un presupuesto de producción de 3,5 millones de dólares, lo que significa que su beneficio neto fue de 11,3 millones de dólares.

Descripción

Podríamos decir que Motín en el Defiant dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de la película se produjo en 1962 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Alec Guinness, Dirk Bogarde, Anthony Quayle, Tom Bell, Nigel Stock) realizan un trabajo excelente.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Lewis Gilbert se ve claramente reflejado en esta película.
El film se extiende durante 101 min..
La película es de Reino Unido.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Nigel Kneale, Edmund H. North que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Clifton Parker.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Christopher Challis.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Aventuras, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado