Los que me quieren cogerán el tren

Drama

Los que me quieren cogerán el tren
Los que me quieren cogerán el tren
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Los que me quieren cogerán el tren es una película de 1997 ambientada en la España de los años 90, que sigue a tres amigos en un viaje a la costa para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos. Durante el viaje se enfrentan a situaciones que les permiten abordar sus problemas y decidir su futuro.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Los que me quieren cogerán el tren

Los que me quieren cogerán el tren generó una recaudación total de $2,2 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Esta cifra significa que unas 2,3 millones de personas vieron la película en los cines. Esta película se ubica en el puesto 1.572 en la lista de las películas que más dinero han recaudado.

En cuanto a su género, Los que me quieren cogerán el tren es un drama dirigido por Kiki Sevilla, estrenado en 1997. El drama recaudó $2,2 millones de dólares en los cines de todo el mundo, lo que significa que unas 2,3 millones de personas vieron la película en los cines. Esta película se ubica en el puesto 1.037 en la lista de las películas de drama que más dinero han recaudado.

Teniendo en cuenta que el coste de producción de la película fue de $1,5 millones, el beneficio neto de la película fue de $700.000 dólares.

Descripción

La película Los que me quieren cogerán el tren tiene muy buenas críticas y está entre los largometrajes más conocidos del mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1997.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Bruno Todeschini, Charles Berling, Fanny Ardant, Guillaume Canet, Jean-Louis Trintignant.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Patrice Chéreau ha estado impecable.
Disfrutar durante 115 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a Francia, uno de los países que más cine genera en el mundo.

El guion fue creado por Danièle Thompson.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Téléma, Canal+, France 2 Cinema, France 2 Cinema, Azor Films, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Guillaume Sciama.

Eric Gautier y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Los que me quieren cogerán el tren

Comentario positivo: Esta película es una divertida comedia que aborda temas importantes con sentido del humor, emoción y mucha humanidad.

Comentario negativo: La película a veces se siente algo previsible y puede parecer demasiado larga para algunos espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado