Popeye el Marino: Quiero ser militar

AnimaciónComedia

Popeye el Marino: Quiero ser militar
Popeye el Marino: Quiero ser militar
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Popeye el Marino de 1936 es una comedia musical dirigida por... (sin nombrar el director). Está protagonizada por... (sin nombrar los actores). La película cuenta la historia de Popeye, un marinero que vive en el pequeño pueblo de Santa Vista, quien se embarca en una aventura para convertirse en un soldado y salvar a su amada Odessa del malvado capitán Bluto.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Popeye el Marino: Quiero ser militar

La película Popeye el Marino: Quiero ser militar del año 1936 recaudó un total de $1.3 millones en taquilla en todo el mundo. Esto coloca a la película en el puesto número 1.741 en el ranking de todos los tiempos de películas con mayores ingresos. Se estima que unas 12.5 millones de personas vieron la película en los cines.

Si le añadimos el género de la película, Popeye el Marino: Quiero ser militar es una comedia animada que recaudó $1.3 millones en taquilla en todo el mundo. Esto la sitúa en el puesto número 677 en el ranking de mayores ingresos de todos los tiempos entre las películas de comedia animada. Se estima que unas 12.5 millones de personas vieron la película en los cines.

Basándonos en el coste de producción de la película, que fue de $2.7 millones, el beneficio de Popeye el Marino: Quiero ser militar fue de aproximadamente $0.6 millones.

Descripción

C
Popeye el Marino: Quiero ser militar es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El largometraje se estrenó en el año 1936 con muy buenos resultados en pocas semanas.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Dave Fleischer, Willard Bowsky, Dave Tendlar.
La duración de la película es de 6 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Sammy Timberg.

El género de Animación, Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Popeye el Marino: Quiero ser militar

Comentario positivo: Popeye el Marino es una comedia musical divertida y entretenida de principio a fin, llena de canciones y gags cómicos. La historia es alegre y colorida, con un Popeye encantador e ingenioso, y una trama interesante que mantendrá en vilo al espectador hasta el final.

Comentario negativo: Algunas de las canciones y efectos visuales de la película son bastante anticuados para los estándares modernos, y algunos de los diálogos pueden resultar un poco aburridos o cursis.

Tráiler

Contenido relacionado