Problema cada día

TerrorDrama

Problema cada día
Problema cada día
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito Problema cada día es ideal para una tarde de desconexión.
Esta película se publicó en el año 2001 siendo una de las más vistas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Vincent Gallo, Béatrice Dalle, Tricia Vessey, Alex Descas, Raphaël Neal.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Claire Denis.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 100 min..
La película es de Francia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Claire Denis, Jean-Pol Fargeau.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Tindersticks y su equipo.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Agnès Godard.
El género de Terror, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado