¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Monja, casada, virgen y mártir es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 1935.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Consuelo Frank, Joaquín Busquets, Antonio R. Frausto, Luisa Obregón, Julio Villarreal) realizan un trabajo excelente.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Juan Bustillo Oro quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es México y este film es uno de ellos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Juan Bustillo Oro, Vicente Riva Palacio.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Industrial Cinematográfica que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Federico Ruiz como es en este caso.

Ezequiel Carrasco ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama, Romance.

Tráiler

Contenido relacionado