Sinopsis
Modern Times: The Way of All Flesh es una película de 1997 que explora la vida cotidiana a través de la vida de una familia ficticia. La película sigue a la familia a lo largo de los años, documentando sus altibajos, luchas, sueños y deseos.
Positivo: Esta película ofrece una mirada profunda y íntima a la vida cotidiana de una familia. A través de una narrativa estructurada, la película destaca la importancia de la familia, la resiliencia en momentos difíciles y la lucha para mantenerse unidos.
Negativo: A veces los personajes se sienten un poco planos y superficiales, y la película no ofrece un desarrollo profundo de los conflictos internos de los personajes.
Sin embargo, esta película ofrece una visión realista y honesta de la complejidad de la vida familiar, y los espectadores se sentirán conmovidos por la historia y sus personajes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Modern Times: The Way of All Flesh
La película Modern Times: The Way of All Flesh del año 1997 recaudó un total de $3.8 millones en los cines, con una cantidad estimada de espectadores de 5.3 millones en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 671 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si se tiene en cuenta el género de la película, esta se ubica en el puesto 350 de las películas más taquilleras de todos los tiempos en el género dramático. Si tomamos en cuenta el costo de producción de la película, que fue de $25 millones, Modern Times: The Way of All Flesh obtuvo un beneficio de $3.8 millones.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Modern Times: The Way of All Flesh , una película de mucho éxito mundial.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1997.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Adam Curtis.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 60 min. maravillosos.
La película es de Reino Unido.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Adam Curtis.
El film ha sido generado por la gran productora BBC.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.