Sinopsis
Moby Dick es una película de 1978 que cuenta la historia del Capitán Ahab, una figura obsesionada con la caza de una gran ballena blanca a la que llama "Moby Dick". El capitán y su tripulación se embarcan en una misión para cazarla y vengar la pérdida de su pierna. Con una narrativa fascinante, la película explora el tema del fanatismo y el desafío de enfrentarse a la naturaleza.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Moby Dick
La película Moby Dick del año 1978 recaudó unos $14 millones en los cines, y fue vista por más de 15.5 millones de personas en todo el mundo, situándose en la posición 536 de las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos. Si se considera el género, se encuentra entre las películas de aventuras marinas con mayor recaudación, superando a clásicos como La Ballena Azul y La Isla del Tesoro.
En cuanto al beneficio de la película basándonos en el costo de creación, se estima que esta fue de unos $10 millones, haciendo que el beneficio neto de la película fuese de unos $4 millones.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Moby Dick es ideal para una tarde de desconexión.
Cuando recordamos el año 1978, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Jack Aranson.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Paul Stanley se ve claramente reflejado en esta película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 90 min. maravillosos.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El guion fue creado por Herman Melville.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Artist & Entertainment Development.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de Moby Dick
Comentario positivo: Moby Dick cuenta una historia cautivadora que es profundamente emotiva y ofrece una reflexión interesante sobre el fanatismo y la naturaleza.
Comentario negativo: Algunos aspectos de la película pueden resultar confusos para algunos espectadores, y algunas partes se sienten algo lentas.