Sinopsis
Moby Dick es una película del año 2002 basada en la novela homónima de Herman Melville. La narrativa sigue a Achab, el capitán de un barco ballenero que busca venganza contra una ballena blanca llamada Moby Dick. Durante su búsqueda, Achab es confrontado con el peligro, el destino, y su propia obsesión.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Moby Dick
La película Moby Dick del año 2002 recaudó $2,8 millones en taquilla en todo el mundo y fue vista por una audiencia de 1,9 millones de espectadores. Esta película de drama / aventura no se encuentra entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Si nos basamos en el género de la película, Moby Dick se encuentra en el puesto 105 en la lista de las películas de drama más taquilleras de todos los tiempos, con una recaudación de $2,8 millones en taquilla. Esta película fue vista por una audiencia de 1,9 millones de espectadores.
El beneficio de la película Moby Dick, según el costo de producción, fue de alrededor de $1,3 millones.
Descripción
El film Moby Dick tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año 2002 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por David Fernández, Jordi Vera.
La duración de la película es de 91 min..
La película pertenece a España, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Toni Martí y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Laura Sigon ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Moby Dick
Comentario positivo: Esta película ofrece una trama emocionante y una aventura marina memorable. El efecto visual es impresionante y los espectadores se ven envueltos en una narración cautivadora.
Comentario negativo: A pesar de la trama interesante, la película se alarga demasiado en algunos momentos, lo que puede provocar aburrimiento en el espectador.