Misty

Drama

Misty
Misty
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Misty es una película ambientada en el sur de los Estados Unidos de 1991. Comienza cuando una joven de 14 años de nombre Misty es forzada a salir de su casa tras una pelea con su madrastra. Ella viaja a través del país con la ayuda de un veterano de guerra que se encuentra en su misma situación. Durante el viaje, ambos se enfrentan a desafíos que les ayudan a recuperar su propia dignidad y libertad.

Descripción

Misty es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1991.
El reparto de esta película (Yoshie Ichige, Toshiyuki Nagashima, Toshi Shioya, Miho Tsumiki, Yukiya Sato) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Toshiharu Ikeda. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 98 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Japón ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Toshiharu Ikeda, Masahito Kagawa.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Kenichi Mitsuda.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Tokusho Kikumura.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Misty

Comentario positivo: 'Misty ofrece una historia emotiva e inspiradora sobre el poder de la resiliencia y el sentido de la libertad. Los personajes están bien desarrollados y la trama es convincente.

Comentario negativo: 'Aunque la trama es convincente, la película se siente un poco desactualizada. Algunas de las situaciones y diálogos carecen de profundidad y parecen más propias de una producción de los años 80.

Tráiler

Contenido relacionado