¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Miss Marple: Noche eterna es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de este film se produjo en 2013 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Julia McKenzie, Tom Hughes, Aneurin Barnard, Adam Wadsworth, Joanna Vanderham.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido David Moore quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 89 min..
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Kevin Elyot, Agatha Christie.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Independent Television (ITV), Masterpiece, Agatha Christie, Acorn Productions, Chorion ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Dominik Scherrer.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Balazs Bolygo.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama, Thriller.

Tráiler

Contenido relacionado