Sinopsis
Mis hijos es una película que habla sobre la pérdida de un ser querido y cómo esto afecta a una familia francesa. El padre de familia, Paul, pierde a su esposa y tiene que hacer frente a la difícil tarea de cuidar de sus hijos mientras atraviesan por el proceso del duelo. La película muestra cómo cada miembro de la familia enfrenta la situación de forma diferente y cómo la unión familiar es clave para superar el dolor.
En cuanto a lo positivo, la película cuenta con actuaciones excepcionales que hacen que el espectador se sienta parte de la historia. Además, la fotografía y la escenografía son sorprendentes, lo que hace que la cinta sea visualmente bella. La banda sonora también ayuda a crear una atmósfera emotiva y conmovedora.
Por otro lado, uno de los puntos negativos de la película es que, a veces, la trama puede resultar predecible y un tanto forzada. También puede ser un poco lenta en momentos puntuales, lo que puede afectar la atención del espectador.
En conclusión, Mis hijos es una película con una historia poderosa, actuaciones memorables y una estética cinematográfica sobresaliente. A pesar de algunos aspectos flojos de la trama, es una película que emocionará a aquellos que buscan una historia que aborde el tema del duelo con honestidad y sensibilidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Mis hijos
La película Mis hijos del año 2014 recaudó en los cines alrededor de 47.300.000 dólares, un total de 1.800.000 personas la vieron en todo el mundo y se coloca en el puesto número 182 de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Si nos referimos al género, Mis hijos es un drama-comedia, en el que se encuentra en el puesto 15 de recaudación entre todas las películas de ese género. Si consideramos el costo de producción de la película, el beneficio neto sería de alrededor de 30.000.000 dólares.
Descripción
El film Mis hijos es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 2014, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Tawfeek Barhom, Ali Suliman, Yaël Abecassis, Razi Gabareen, Michael Moshonov) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Eran Riklis quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
105 min. es el tiempo que dura la película.
Israel ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Sayed Kashua es digno de admirar.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Konken Studios,, United Channel Movies,, Alma Film,, MACT Productions,, Heimatfilm,.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Jonathan Riklis.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Michael Wiesweg.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.