¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si existe una película que no puedes dejar de ver es Mio caro dottor Gräsler ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
Cuando recordamos el año 1990, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Keith Carradine, Miranda Richardson, Kristin Scott Thomas, Sarah-Jane Fenton, Mari Töröcsik) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

Roberto Faenza siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
La historia se desarrolla durante 105 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película pertenece a Italia, uno de los países que más cine genera en el mundo.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Ennio De Concini, Roberto Faenza, Hugh Fleetwood, Arthur Schnitzler.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Eidoscope International, Mediapark Budapest, Reteitalia.
Ennio Morricone y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Giuseppe Rotunno.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas Mio caro dottor Gräsler

Excelente transposición de la novela Schnitzler. pieza de período inactivo
Contenido relacionado