Milkshake Express

Drama

Milkshake Express
Milkshake Express
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
Milkshake Express es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2015.
El reparto de esta película (María José Moreno, Sandra Martín, Alfonso Desentre, Alfonso Pablo, Miguel Pardo) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Miguel Casanova.
Tiene una duración de 18 min..
Es procedente de España.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Miguel Casanova.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Sergio Jiménez Lacima que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Fernando Gil.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Contenido relacionado