Filmografía de Alfonso Desentre
El actor Alfonso Desentre tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Fernando González Molina.
Los géneros Intriga, Thriller son dominados a la perfección por parte de Alfonso Desentre que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Alfonso Desentre
Alfonso Desentre es un actor español nacido en Madrid en 1985. Antes de comenzar su carrera como actor, Desentre trabajó como entrenador personal en centros deportivos de la capital española. Si bien tenía formación en el área de la actividad física y el deporte, siempre tuvo claro su interés por la interpretación y la expresión artística. Por ello, decidió comenzar a formarse en este ámbito.
En su juventud, Alfonso Desentre estudió Arte Dramático en la Escuela de Interpretación Cristina Rota de Madrid. Allí, aprendió técnicas de teatro, cine y televisión. Gracias a su talento y perseverancia, fue seleccionado para formar parte de varias obras teatrales en las que pudo demostrar su capacidad interpretativa. Además, comenzó a realizar pequeñas intervenciones en series y películas.
Poco a poco, Alfonso Desentre fue obteniendo papeles cada vez más destacados en diferentes producciones audiovisuales españolas. Algunas de las series que protagonizó en su carrera televisiva son “La Casa de Papel”, “El Ministro del Tiempo”, “Vis a Vis”, “La Embajada” o “Amar es para siempre”. Asimismo, ha participado en varias películas, como “El hombre de las mil caras”, “La llamada” o “La hija de un ladrón”.
Gracias a su trabajo como actor, Desentre ha obtenido varios reconocimientos, entre los que destacan el Premio Feroz del Cine Español al Mejor Actor de Reparto por su papel en “La hija de un ladrón”. Además, fue nominado en varias ocasiones a los Premios de la Academia de Televisión de España y a los Premios Unión de Actores y Actrices.
En resumen, Alfonso Desentre es un actor español que inició su carrera tras estudiar Arte Dramático en Madrid, donde comenzó a actuar en diferentes obras de teatro y pequeños papeles en series y películas. Poco a poco, fue consiguiendo papeles más destacados en producciones televisivas que le permitieron ser reconocido por su trabajo. Actualmente, es uno de los actores españoles más reconocidos de su generación.