Sinopsis
Mighty Fine es una comedia dramática de 2012 que sigue a Joe Fine, un padre judío que toma la decisión de mudarse con su familia a Nueva Orleans. Después de poner en marcha su nuevo negocio, Joe se enfrenta a problemas financieros y presiona a su familia para que trabaje en el negocio. Esto provoca muchas tensiones dentro de la familia, donde la hija de Joe comienza a cuestionar la forma en que el padre los está tratando.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Mighty Fine
La película Mighty Fine del año 2012 generó un total de 1.9 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, con una audiencia de aproximadamente 1.5 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 94 entre las películas con mayor recaudación en taquilla de todos los tiempos. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto número 21 entre las películas de comedia con mayor recaudación en taquilla de todos los tiempos. El beneficio de la película sería el total de ingresos (1.9 millones de dólares) menos los costes de producción (aproximadamente 10 millones de dólares).
Descripción
El largometraje Mighty Fine es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2012.
Chazz Palminteri, Andie MacDowell, Jodelle Ferland, Rainey Qualley, Paul Ben-Victor son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Debbie Goodstein.
La duración de la película es de 79 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Debbie Goodstein.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Max Avery Lichtenstein.
Bobby Bukowski tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
El género de Comedia, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Mighty Fine
Positivamente, Mighty Fine es una historia emotiva que destaca las relaciones complicadas entre padres e hijos. La película presenta una narrativa profunda que pone enfásis en los temas de la familia y la responsabilidad.
Negativamente, la historia de Mighty Fine se siente muy predecible y no hay mucha variedad en la dirección creativa. Algunos de los diálogos se sienten forzados y laberínticos.