Mighty Boosh

Serie de TVComediaFantásticoMusical

Mighty Boosh
Mighty Boosh
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Mighty Boosh de 2004 es una comedia británica con un sabor extraño. La historia sigue a Howard Moon (Julian Barratt) y Vince Noir (Noel Fielding), dos amigos que trabajan en el zoo de la ciudad. Juntos, ellos se embarcan en una serie de aventuras divertidas, a veces surrealistas, mientras luchan por salvar el zoo de la amenaza de una corporación corrupta.

Una de las cosas más destacadas de la película es su ingenioso y original guion. Los diálogos son graciosos y divertidos, y los personajes están bien desarrollados. El uso de la animación es también interesante y da al filme un toque único.

Sin embargo, algunos momentos pueden parecer un poco confusos para el público en general. El filme tiene un tono y humor muy específicos, y no todos los espectadores pueden disfrutar de él al mismo nivel.

En conclusión, Mighty Boosh de 2004 es una comedia divertida y original con un guion ingenioso, bien desarrollados personajes y bellos efectos visuales. Si bien algunos momentos pueden no ser del agrado de todos los espectadores, muchos pueden disfrutar de esta comedia única.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Mighty Boosh

La película Mighty Boosh del año 2004 recaudó $3.9 millones en los cines de todo el mundo y fue vista por unas 2.6 millones de personas. Esta película encuentra en el puesto 4,179 entre las películas con mayor recaudación.

En cuanto al género de la película, se trata de una comedia británica y se encuentra en el puesto 502 entre las películas de este género con mayor recaudación.

Si se toma en cuenta el coste que tuvo para crear la película, el beneficio sería de aproximadamente $3.6 millones.

Descripción

Serie de TV
El film Mighty Boosh tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Cuando recordamos el año 2004, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Julian Barratt, Noel Fielding, Rich Fulcher, Michael Fielding, Victoria Wicks) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Paul King, Steve Bendelack se ve claramente reflejado en esta película.
La duración de la película es de 27 min..
Es procedente de Reino Unido.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Julian Barratt, Noel Fielding.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Baby Cow Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Julian Barratt.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido John Simmons.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Serie de TV, Comedia, Fantástico, Musical en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado